Casado ha asistido al decimoquinto Congreso del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), que ha proclamado a Carlos Mazón presidente regional del partido.

La cúpula del PP, con Pablo Casado a la cabeza, ha arropado al que es ya líder de los populares en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón. Casado ha clausurado este congreso con un discruso muy crítico con el Gobierno.

El jefe de la oposición ha contestado a Pedro Sánchez quien, ha dicho, ha aprobado estos indultos solo para mantenerse en el poder. Los efectos de estas medidas, a juicio de Pablo Casado, ya se están notando con la petición de un referendum de autodeterminación que realizan «con más fuerza» los independentistas e, incluso, contemplan ya miembros del Gobierno.

El XV congreso del PPCV, que se ha celebrado en el Palau de les Arts de Valencia, ha estado presidido por el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra, y ha contado con las intervenciones de la candidata a la alcaldesa de València y futura número dos del partido en la Comunidad, María José Catalá; la secretaria general saliente, Eva Ortiz, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala.

Entre los asistentes también se encontraban el alcalde de Zaragoza y portavoz del PP en la Federación Española de Municipios y Provincias, Jorge Azcón, y la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, entre otros muchos dirigentes locales y provinciales del partido.

от Yana

Добавить комментарий